fue agregado a su carrito
   Logueate / Regístrate  

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta tienda virtual le pertenece a Manufactura Calzado Mini S.A con el nombre comercial de Lumberjack Perú.

LUMBER JACK se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por lo que cada vez que utilice este sitio recomendamos revisar los Términos y Condiciones. Asimismo, los consumidores quedarán sujetos a estos Términos y Condiciones, desde el momento en el que envíen su solicitud de compra.

LUMBERJACK PERU se reserva el derecho a restringir, rechazar, cancelar pedidos, eliminar cuentas en los casos en que lo considere oportuno o verifiquemos procesos fraudulentos.

Los precios y la disponibilidad de stock pueden cambiar sin previo aviso y pueden variar con respecto a las tiendas físicas. Todos los precios incluyen IGV pero no incluye el costo de envió. Hacemos envíos en todo el Perú.

Toda compra está sujeta a disponibilidad de stock de nuestros productos. Si no fuera posible enviarle el producto en el tiempo estimado nos comunicaremos lo antes posible (lunes a viernes). En el caso que no haya el modelo por el cual pagó y se realizará un reembolso total del precio que pago en un lapso de 15 a 30 días. (Evaluar la cantidad de días).

Si tiene una consulta o reclamo sobre el producto que adquirió mediante la tienda virtual, por favor, escríbanos a .

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO
Los cambios de artículos sólo proceden previa presentación de la boleta de venta y siempre y cuando el artículo el artículo se halle en perfecto estado, sin señales de uso.

Para registrar una devolución por cambio de talla, color o modelo debe escribirnos a  indicándonos, el código, color, y talla del producto para verificar la compra. Nuestro equipo le enviará la confirmación de la devolución a su correo. Una vez recibida la confirmación debe apersonarse con el producto a la tienda de Av. Benavides 1241 Miraflores. En caso desee sólo hacer un cambio de talla o color tendrá la opción de hacerlo mediante delivery, pero deberá especificarlo en el correo de devolución Todos los delivery se programan con un min. de 48 horas de anticipación de días hábiles. El delivery es sólo valido en Lima.

En el caso no esté conforme con su compra y si no compro nuestro calzado en promoción o descuento podemos hacerle la devolución de su dinero. La devolución del dinero sólo procede previa presentación de la boleta de venta y siempre y cuando el producto se halle en perfecto estado, sin señales de uso.

Debe comunicarse con nosotros en un plazo max. de 48 horas una vez recibido el calzado para gestionar el reembolso. Y debe apersonarse con el producto a la tienda de Av. Benavides 1241 Miraflores. Una vez hecho este paso te enviaremos un correo electrónico para informarte sobre los próximos pasos a seguir. El reembolso será efectuado a el medio de pago usado (reembolso a la tarjeta de crédito o débito).

DERECHO A CANCELAR TU PEDIDO
Si desea cancelar su pedido puede hacerlo antes de las 6pm (hora de ejm) del día que generó la compra. Contáctese con nosotros escribiéndonos a  para evitar el cobro. En caso, no logre hacerlo antes del tiempo establecido se le hará una nota de crédito virtual por el valor de la compra o el retorno de su dinero a su tarjeta de crédito o débito.

GARANTÍA:
Nuestro calzado cuenta con una garantía de planta por 1 año. Para hacer válida la garantía es obligatorio conservar y presentar la boleta de compra. De lo contrario, el cliente pagará un monto adicional por cambio de nuevas plantas. El cliente pierde la garantía cuando expone la planta a combustibles, ácidos y algún químico inflamable.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.
Para comprar en este sitio es obligatorio registrarse. Los usuarios que nos visiten por primera vez tendrán que ingresar y registrarse con sus datos para poder comprar. De allí en adelante podrán comprar sólo su nombre de usuario y contraseña.

El registro de cada usuario se realizará completando el formulario que aparece en la web. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Email, Clave, Tipo de documento, Número de documento, Género, Fecha de nacimiento, Celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos, condiciones y políticas de esta.

TIEMPOS DE ENTREGA DEL CALZADO
Todos nuestros calzados se entregarán en un plazo máximo de 72 horas de días hábiles para Lima y de 96 horas para la entrega en Provincia.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Todos nuestros calzados, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:
a) Tarjetas de débito y crédito VISA
b) Tarjetas Mastercard
c) Tarjeta Dinners, por el momento no gozamos de la promoción “3 cuotas sin interés para nuestra tienda virtual”. Todas las compras realizadas con esta tarjeta tendrán intereses según el acuerdo de usted con su banco.
d) Tarjetas de retail como Ripley, CMR Saga Falabella, Oh! y Cencosud.

Tratándose de las tarjetas bancarias vigentes, Lumberjack no se responsabiliza por aspectos relativos que impedirían la compra, como problemas con la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc.,
*Si el cliente deseas pagar con la tarjeta del Citibank o el Banco de la Nación debe verificar previamente que se encuentren activadas para compras OnLine”.

NOTAS DE CREDITO Y CODIGOS DE PROMOCION
Las notas de crédito serán emitidas en caso el cliente decida hacer un cambio de producto. El cliente tendrá un plazo máximo de 1 año desde el día de la compra.

Deberá ser usada en su monto total. Ejemplo: Si la nota de crédito es por el valor de 200 soles y el cliente hace una compra de 190 soles, los 10 soles restantes no serán un saldo pendiente. En el caso que el calzado cueste más que el valor de la nota de crédito el cliente deberá hacer el pago del saldo adicional.

Los códigos de promoción, que serán lanzados a través de campañas específicas se regirán de acuerdo a las especificaciones de uso planteados en dicha campaña.

POLITÍCA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Todos los datos personales serán almacenados en servidores de titularidad de Lumberjack con la finalidad de que estos no sean usados por terceros y mantener la confidencialidad de nuestros clientes.

Lumberjack usará los datos para los siguientes fines:

• Entregar a nuestros clientes publicidad de nuestro calzado y accesorios de la marca, ofertas masivas o personalizadas, de manera individual o conjunta.
• Realizar encuestas sobre los productos o la atención de nuestras tiendas.
• Envío de invitaciones a descuentos exclusivos para clientes de nuestra tienda virtual.
• Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de la compra, devolución, cambios, notas de crédito o devolución del dinero.
• Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.

Para cualquier otro fin se informará de manera previa y expresa a nuestros clientes.

COMPRA 100% SEGURA
Le garantizamos compras seguras al 100%. Al momento de pagar con su tarjeta de crédito o débito, toda su información es cifrada mediante PCI DDS Compliat el cual monitorea y se encarga de la seguridad máxima de la información que nos brindan nuestros clientes. LUMBERJACK no almacena ninguna dato o información relativa a su tarjeta.

CORREO DE CONFIRMACION DE COMPRA
Después de efectuar una compra recibirá un correo de confirmación. Dependiendo del tipo de tarjeta, las confirmaciones pueden demorar hasta 48 horas, tiempo en que el banco deberá procesar y validar el pago. En el caso, que no llegue el correo puede escribirnos a  que gustosos lo ayudaremos.